Chromebook en el trabajo

Better Business Bureau (este de Massachusetts, Maine, Rhode Island y Vermont)

"Casi de un día para otro, redujimos el tiempo que dedicábamos a realizar tareas de TI, como actualizaciones de software y revisiones, y las preocupaciones acerca de problemas de seguridad" .

Leer más

Lisa Ventura,
vicepresidenta de Contabilidad y Administración

Better Business Bureau (este de Massachusetts, Maine, Rhode Island y Vermont)

Doctor.com

"Un sistema de revisión solo resulta útil cuando es sólido y flexible, e incorpora comentarios de muchos pacientes. La velocidad y simplicidad de las Chromebook ayudan a que se integren fácilmente en el flujo de trabajo de las oficinas. Podríamos haber utilizado cualquier otro dispositivo, pero las Chromebook eran, por lejos, los dispositivos más rentables, fáciles de usar para el paciente y seguros".

Leer más

Andrei Zimiles,
CEO

Doctor.com

Omada Health

"Proporcionar las Chromebook a los instructores de salud fue la manera más práctica y rentable que encontramos de brindarles acceso sencillo, pero seguro, a la información del programa" .

Leer más

Andrew DiMichele,
gerente de Tecnología

Omada Health

mSchool

"No queremos que la tecnología represente una barrera para el aprendizaje. Con las Chromebook, esto no sucede. Los alumnos pueden acceder a nuestro plan de estudios adaptable y basado en la nube, y trabajar a su propio ritmo. Las Chromebook permiten a nuestros alumnos involucrarse de manera diferente a como lo hacían con el lápiz y el papel, y el contenido estático, como los libros impresos" .

Leer más

Elliot Sanchez,
CEO

mSchool

Graduation Alliance

"Las Chromebook nos ayudan a concentrarnos en nuestros alumnos y permiten que los alumnos avancen hacia la graduación. Es increíble que un alumno que alguna vez vio solo obstáculos pueda ver su nombre en un diploma".

Leer más

Gregg Rosann,
presidente

Graduation Alliance

Pediatric Home Service

"Nuestras enfermeras y médicos tienen una prioridad principal: cuidar a los niños. Ellos no quieren perder tiempo con cuestiones tecnológicas, quieren que la tecnología funcione. Con las Chromebook, pueden ayudar mejor a los niños y las familias a recuperarse en su hogar".

Leer más

Rick Mueller

Pediatric Home Service

National Rental Services

"En NRS, ahora una persona puede realizar el trabajo para el que antes se necesitaban varios especialistas en TI, y nosotros podemos ofrecer a los propietarios y arrendadores un mejor servicio, con precios más competitivos".

Leer más

Louis Gouletas,
gerente de Información

National Rental Services

Leon Speakers

"[Las Chromebook]… fueron la oportunidad perfecta de implementar, de manera rentable, computadoras portátiles, rápidas y fáciles de usar para el personal. Compramos docenas de Chromebook para compartir con nuestros empleados.Como gerente de producción, no quiero dedicar tiempo a la administración de TI. Gracias a que Google Apps y las Chromebook son tan fáciles de administrar, puedo dedicar menos tiempo a administrar TI y más tiempo a lo que más me gusta hacer".

Leer más

Tyler Carr,
gerente de Producción

Leon Speakers

Polaroid Fotobar

"A los clientes les gusta usar los kioscos de Chromebox: se reinician al instante, son muy rápidos con las aplicaciones web y prácticamente no tienen errores. Nuestros colegas comerciales están encantados, ya que las Chromebox cuestan una fracción del costo de otras opciones que tuvimos en cuenta. Nosotros, el equipo de tecnología que se encarga de que todo funcione, estamos encantados con el rendimiento de la Chrombebox" .

Leer más

George Garcia,
gerente de Información

Polaroid Fotobar

Schumacher Homes

"Construir la casa de tus sueños debería ser fácil, por lo que no queremos agregar ninguna complicación a nuestros clientes ni a nuestro equipo. Con Chromebox, podemos brindar a nuestros clientes una experiencia práctica y sencilla sin tener que preocuparnos por la seguridad. Y, además de todo, ahorramos dinero. A eso llamo simplicidad".

Leer más

Christopher Anderson,
director de IT

Schumacher Homes

Jason's Deli

"Las Chromebooks prácticamente no requieren esfuerzo para administrar. Los problemas de representación, creación de imágenes, actualización y reparación de software prácticamente no existen en este punto. El reemplazo es tan simple como la entrega de un dispositivo nuevo sin necesidad de intervención de TI".

Kevin Verde,
CIO

Jason's Deli

Logitech

"Hemos tenido Chromebooks que han sido atropelladas y robadas. Los propietarios inicialmente entraron en pánico, pero luego se dieron cuenta de que no valía la pena: sus archivos se encontraban seguros en la nube y no en la computadora que habían perdido. Con las Chromebooks, el hardware se reemplaza instantáneamente y se reducen masivamente las preocupaciones relacionadas con la seguridad de la información en dispositivos individuales. Para TI, esto es muy importante".

Randy First,
Director de TI

Logitech

Ciudad de Orlando

"Hasta ahora, administrar los dispositivos ha sido un proceso extremadamente sencillo. Se inician rápidamente, el acceso es simple y son fáciles de usar. Nuestros usuarios disfrutan de los dispositivos livianos y de la capacidad de conectarse desde puntos Wi-Fi disponibles".

Rosa Akhtarkhavari,
CIO y CSO

Ciudad de Orlando

Inteligencia del ejército estadounidense

"En todos los casos, los usuarios han comenzado a utilizarlos sin instrucciones ni supervisión. La asistencia para 3G simplemente los coloca en primer lugar".

Nicholas Psaki,
Sargento Mayor

Inteligencia del ejército estadounidense

Intercontinental Hotels Group

"La velocidad del dispositivo es, primordialmente, la mejor característica que mencionaron nuestros usuarios de prueba sobre el dispositivo".

Amy Takahashi,
Administración de programas, estrategia e innovaciones

Intercontinental Hotels Group

Appirio

"El bajo costo total de propiedad de una Chromebook impacta notablemente en nuestro presupuesto de TI y el nuestra capacidad de concentrar al personal de TI en actividades estratégicas más importantes".

Glenn Weinstein,
CTO

Appirio

Onix Networking Group

"En pocas palabras: funciona. No necesito dedicar horas y horas a configurar el dispositivo, ajustar cientos de parámetros de configuración e instalar un megatón de software para protegerlo".

Greg Heier,
Gerente de soporte informático

Onix Networking Group

Socialware

"Muy sencillo. No hay mucho para administrar. Se administra solo".

Chad Bockius,
gerente general

Socialware

Chromebooks para tu empresa

Más rápidas. Más fáciles. Más seguras. Las Chromebook se pueden personalizar al instante y son fáciles de administrar, lo que las convierte en la solución ideal para las empresas.

Conecta a tus empleados a la Web

Muchos empleados no tienen acceso a computadoras por los costos y las dificultades logísticas de mantener ubicaciones remotas. Las Chromebook facilitan lo siguiente:

  • acceder escaladamente a aplicaciones para empresas con computadoras fáciles de usar;
  • personalizar fácilmente las Chromebook para que las puedan utilizar varios empleados;
  • Permíteles a los empleados que accedan a sus aplicaciones, archivos y configuraciones donde y cuando inicien sesión.
  • agregar computadoras y ubicaciones sin sumar trabajo de TI significativo;

Computadoras para clientes

Los clientes ya pasan la mayoría de su tiempo en la Web y se frustran cuando no tienen un dispositivo con el que puedan conectarse. Las Chromebooks proporcionan lo siguiente:

  • Una experiencia personalizada para todos los clientes con solo acceder.
  • librarse de los daños de los virus y el software malicioso;
  • borrar automáticamente todos los datos de los clientes al salir.

Equipa a los empleados móviles

Hoy más que nunca, los empleados están en movimiento constante, trabajan desde la sala de conferencias en el otro extremo del pasillo o desde un café en algún lugar del mundo. Sin embargo, los empleados móviles pueden verse afectados más fácilmente por virus o perder archivos. Las Chromebook ofrecen a los empleados con movilidad lo siguiente:

  • inicio rápido;
  • Uso compartido entre los empleados prácticamente sin necesidad de instalación de máquinas para diferentes usuarios.
  • Conectividad constante a través de redes Wi-Fi y 3G opcional integradas (además de la compatibilidad con Wi-Fi y VPN seguras).
  • acceso a la totalidad del trabajo, los datos y las aplicaciones en la nube, con solo acceder a la cuenta.

Virtualiza tu escritorio

La Infraestructura de escritorio virtual (VDI) está revolucionando la manera en la que las empresas equipan ubicaciones e individuos que no poseen acceso a aplicaciones empresariales internas. Las Chromebooks pueden ayudarte a implementar VDI a través de lo siguiente:

  • software y socios de VDI de confianza, como los que proporcionan VMWare®, Citrix®, Ericom y nGenX;
  • versiones virtualizadas de aplicaciones empresariales internas a las que pueden acceder los proveedores, los contratistas y el personal de operaciones en otros países;
  • las Chromebook que son la solución de VDI rentable y que, además, permiten ejecutar aplicaciones web.